viernes, 30 de enero de 2009

Dexter [Series]

Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre (reconstrucción de la escena del crimen) en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un freak de la sangre para algunos. Pero además, Dexter es un psicópata que al terminar su turno en la comisaría busca a criminales cuestionables para su particular moral y se deshace de ellos: Dexter es un asesino en serie. El único que desde su infancia le conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la ética y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes, o su particular justicia: al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su “personal” habilidad y aportarle un código de actuación (el código de Harry) enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.

VER PELÍCULA ONLINE

Vecinos Invasores [2006]

Cuando R.J. (un travieso mapache estafador), Verne (una tímida tortuga), y sus amigos del bosque descubren que alguien ha construido unas casas en su territorio, la primera reacción de la tortuga es meterse en su caparazón y retroceder, pero el mapache oportunista se da cuenta de las posibilidades que ofrecen sus nuevos e ingenuos vecinos. Verne y R.J. formarán una inesperada asociación mientras aprenden a coexistir con este extraño mundo llamado “urbanización”, e incluso a explotarlo.

VER PELÍCULA ONLINE

Un novato en prisión [2006]

John Lyshitski (Dax Shepard), delincuente profesional y contumaz perdedor, ha tramado la mejor forma de vengarse del juez que le mandó a la cárcel: ocuparse de que el repelente hijo del magistrado, Nelson Biederman IV (Will Arnett), sobreviva a una temporada en el trullo. Cuando Nelson es condenado erróneamente y enviado a prisión, John logra, encantado, que le encarcelen con él, convirtiéndose en su compañero de celda y asegurándose que su nuevo compañero reciba el "tratamiento completo"...

VER PELÍCULA ONLINE

Guardando las apariencias [2005]

Para Wilhelmina "Wil" Pang, neoyorquina de 28 años, la vida es una representación de juegos malabares entre una prometedora carrera como cirujana y sus responsabilidades como hija obediente. Al igual que la línea 7 del metro que la lleva a visitar a su familia china una vez por semana, Wil está permanentemente en tránsito entre dos mundos. Las expectativas de la sociedad de Flushing, Queens, de la que procede, y su propio deseo de alejarse de ella han logrado que Wil esté satisfecha con la vida paralela que ha optado llevar, a pesar de que ello conlleve un involuntario juego de charadas con su madre viuda y el viejo mundo que ésta representa. El baile de máscaras es cómico incluso en su dolor, ya que Wil tolera las citas semanales que su madre le organiza para que se relacione con buenos partidos americanos de procedencia china en las reuniones sociales chinas de los viernes; sin embargo, cuando la máscara de Ma se resquebraja por primera vez, enseguida todo se convierte en una farsa.

VER PELÍCULA ONLINE

Cuatro Hermanos [2005]

Jeremiah, Jack, Angel y Bobby son cuatro hermanos adoptivos que se reúnen después de mucho tiempo durante el entierro de su madre adoptiva, quien supuestamente murió por una causa accidental. Durante el triste suceso, los hermanos comienzan a atar cabos y se dan cuenta que no fue un accidente lo que provocó la muerte de su madre, sino que más bien se trata de un asesinato, el cual investigan hasta encontrar a los culpables y las razones que los terminarán uniendo nuevamente en sus pasados.

VER PELÍCULA ONLINE

jueves, 29 de enero de 2009

A ciegas (Blindness) [2008]

Un hombre se queda ciego repentinamente cuando conduce del trabajo a casa. De repente, todo su mundo se convierte en una neblina lechosa e inquietante. Una tras otra, cada persona que se cruza (su mujer, su médico, incluso el aparentemente buen samaritano que le lleva a su casa) correrá la misma suerte en un momento dado.A medida que se extiende el contagio y el pánico y la paranoia se apoderan de la ciudad, las víctimas de la ceguera repentina, de “La enfermedad blanca”, son confinados y sometidos a… cuarentena en un psiquiátrico abandonado en donde cualquier parecido con la vida normal empieza a desvanecerse.

VER PELÍCULA ONLINE

Salto a la fama (Turn It Up) [2008]

Lo único que siempre ha querido Kate Parker es actuar con la Academia Americana de Ballet. Pero cuando no consigue entrar, se da cuenta de que se necesita algo más que el talento para triunfar en el mundo del baile. Con una nueva oportunidad en un club de hip-hop y la ayuda de un atractivo ex jugador de hockey convertido en bailarín, quizá Kate consiga convertir sus sueños en realidad... Secuela de la película "El ritmo del éxito" (2000), lanzada en EEUU directamente a DVD y que cosechó un gran éxito en los videoclubs.

VER PELÍCULA ONLINE

Thirteen [2003]

La historia cuenta la transformación que vive Tracy (Evan Rachel Wood), quien empieza la película como una prometedora estudiante con trenzas que todavía juega con ositos y muñe-cas. Pero cuando Tracy entra con una dosis extra de sensualidad en la olla a presión del penúltimo año de insti-tuto, es testigo del poder y el conocimiento que posee Evie Zamora (Nikki Reed), quien se ha convertido en la conocida como la “chica más sexy del colegio”. Sumamente popular, guapísima y fascinan-temente cursi, Evie representa todo lo que de repente Tracy quiere y necesita ser. Al principio Tracy no tiene ninguna esperanza de ser aceptada en la elitista pandilla de Evie. Tiene una aptitud erró-nea, las amigas equivocadas, un aspecto definitivamente desacer-tado. Pero Tracy aprende a rehacerse a sí misma, paso a paso, hasta convertirse en el ideal definitivo de una adolescente. Descu-bre cómo maquillarse, qué ponerse, cómo llevar el pelo, cómo mo-verse. Averigua las claves de la popularidad, Evie se convierte en su mejor amiga e incluso comienza a llamar la atención de los chicos. Y aún más, cuanto más se adentra en su prematura etapa adulta, más alto se pone el listón. Pierde la intimidad que tuvo en tiempos con su afanosa madre (Holly Hunter), empieza a hacer novillos y, a pesar del odio atroz que siente hacia el novio de su madre, un anti-guo drogadicto llamado Brady (Jeremy Sisto), empieza a abusar ella también de las drogas. A pesar de todo, Tracy tiene aún trece años y vive un torbellino de emociones en el que todo lo que hace, todo lo que dice, todo lo que quiere, parece ser lo más importante del mundo. Y... todavía tiene toda la vida por delante.

VER PELÍCULA ONLINE

Libertad para morir [1990]

Jean Claude Van Damme da vida a un oficial, un astuto detective que investiga a una serie de presos que se encuentran en la penitenciaria de Harrison, haciéndose pasar por uno más de los allí encarcelados. Pero tendrá que intentar escapar de la prisión cuando descubra el sorprendente secreto que se encuentra detrás de los trabajos internos que se llevan a cabo en la cárcel, enfrentándose a cientos de presos realmente brutales, a los guardias corruptos y a un enemigo mortal del pasado que no parará hasta verlo muerto...

VER PELÍCULA ONLINE

Los fantasmas de Goya [2006]

España, 1792. Goya (Stellan Skarsgard) era el pintor más famoso del país. Se desata el escándalo cuando su musa adolescente (Natalie Portman) es acusada de herejía por un monje (Javier Bardem), importante miembro de la Inquisición.

VER PELÍCULA ONLINE

martes, 27 de enero de 2009

Hermano Oso [2003]

En los bosques del noroeste americano vive un niño indio llamado Kenai, cuya vida sufre un giro inesperado cuando los Grandes Espíritus lo transforman en un oso, el animal que más odia. Kenai se hace amigo de un osezno llamado Koda y se propone recuperar su forma humana. Mientras, su hermano (que no sabe que Kenai es ahora un oso) lo persigue para cumplir una misión de venganza en la que está en juego el honor familiar.

VER PELÍCULA ONLINE

El Gran Stan [2009]

El Gran Stan es un pequeño hombre de negocios que entra en pánico cuando descubre que será enviado a prisión por fraude. En ese momento decide contratar al misterioso gurú de las artes marciales, interpretado por David Carradine, con el que se transformará en un experto luchador para defenderse de cuantos intenten hacerle daño.

VER PELÍCULA ONLINE

Hit And Run [2009]

Mary Murdock, una estudiante universitaria, cree que golpeó y mató a un gato con su coche conduciendo borracha a casa. Se espanta más allá de las palabras cuando llega a casa y descubre a un hombre casi muerto empalado en el parachoques de su Jeep. Aterrorizada, Mary se enfrentará a una serie de decisiones que determinaran su destino...

VER PELÍCULA ONLINE

lunes, 26 de enero de 2009

Revista gratis en tu casa!


Hoy os presento Tech Briefs. Tech Briefs es una revista mensual en la que podemos encontrar reportajes sobre desarrollos innovadores de la NASA y sobre temas relacionados que pueden ser aplicados a desarrollar nuevos productos o mejorarlos y así solucionar problemas de ingeniería o de fabricación.

Para suscribirte a esta revista, es fácil y gratis (es decir, te la envían a casa sin costes de envío alguno y a cualquier parte del mundo). Para hacerlo solo hay que ir a Suscribirte gratis y rellenar el formulario.

A parte de Tech Briefs, también podemos encontrar más revistas del estilo y también de suscripción gratuita.

Ver Kyle XY [Series]

Kyle (Matt Dallas) es un chico de 16 años que despierta de pronto en un bosque en las afueras de Seattle, desnudo y envuelto en una viscosa sustancia rosa . Actúa como un recién nacido, sin poder hablar, desconociendo el mundo en el que acaba de desembarcar. Sin embargo, es especial. Por alguna desconocida razón, no posee ombligo. Además, incluso antes de conocer las cosas, se da cuenta de lo que está bien y de lo que no, posee una capacidad de aprendizaje y deducción muy por encima de lo normal, así como una gran habilidad física.

Cuando la Policía lo encuentra, lo lleva a un centro de internamiento de menores. En él trabaja Nicole Trager (Marguerite MacIntyre), una psicóloga que se da cuenta de que Kyle es especial, y decide llevárselo a su casa, para estudiarlo, para conocerlo a fondo. En su hogar, Kyle deberá aprender cómo se comporta el ser humano, cómo actúa, y deberá afrontar los problemas que se precipitan sobre él. A esto se suma un hombre que se mantiene en secreto, vigilándolo.

VER CAPÍTULOS ONLINE

La Matanza de Texas [2004]

El 20 de agosto de 1973 la policía se desplazó a una apartada granja cuyo propietario era Thomas Hewitt, un antiguo matarife del mata-dero del condado de Travis, Texas. Dentro de la casa encontraron los restos de 33 seres hu-manos. El país se quedó boquiabierto y horrorizado ante semejante descubrimiento y todavía hoy sigue siendo para muchos el caso de asesinato en masa más célebre de la historia. La policía local aca-bó matando a un hombre que llevaba una especie de máscara de cuero al que se acusó de ser el asesino y el caso se archivó. Sin embargo, durante varios años, muchas personas relacionadas con los espantosos crímenes acusaron a la policía de haber hecho una chapuza y de matar a sabiendas al hombre equivocado. Por prime-ra vez, el único superviviente conocido de la matanza ha roto su si-lencio para contar la verdad acerca de lo que ocurrió en una carre-tera desierta de Texas cuando un grupo de cinco jóvenes tuvo que enfrentarse a un loco armado con una sierra mecánica, el mismo que dejó la oleada de sangre y terror que se convertiría en “La ma-tanza de Texas”. Inspirada en el clásico del mismo título rodado en 1974, la película es un viaje aterrador hacia el corazón de la oscuri-dad más inimaginable.

VER PELÍCULA ONLINE

El niño con el pijama de rayas [2008]

Berlín, 1942. Bruno tiene nueve años y desconoce el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país, en plena guerra mundial, está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre -recién nombrado comandante de un campo de concentración- ha ascendido en su trabajo, y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada. Todo cambia cuando conoce a Shmuel, un niño judío que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada.

VER PELÍCULA ONLINE

La duda [2008]

Es 1964, parroquia de San Nicolás en el Bronx. Un vibrante y carismático sacerdote, el padre Flynn (Philip Seymour Hoffman) está tratando de cambiar las estrictas normas del colegio, que durante años han sido fieramente salvaguardadas por la hermana Aloysius Beauvier (Meryl Streep), una directora con mano de hierro que cree firmemente en el poder de la disciplina. Vientos de cambio político están barriendo la comunidad, y de hecho el colegio ha aceptado a su primer alumno negro, Donal Millar. Pero cuando la hermana James (Amy Adams), una pobre inocente, le comenta a la hermana Aloysius sus sospechas de que el padre Flynn presta "demasiada atención" a Donald, la superiora comienza una cruzada personal para sacar a la luz la verdad y expulsar a Flynn del colegio por abusar del alumno. Sin una sola prueba aparte de su convicción moral, la hermana Aloysius comienza una batalla con el padre Flynn, que amenaza con desgarrar la comunidad con consecuencias irrevocables. Basada en una obra ganadora del Premio Pulitzter y de un Premio Toni en su adaptación teatral.

VER PELÍCULA ONLINE

El Caso Wells [2007]

Errol Babbage (Richard Gere) se ocupa de vigilar a todos los delincuentes por delitos sexuales que han salido de la cárcel. Se toma el trabajo demasiado en serio, y sus jefes han decidido que ya es hora de que se retire. Allison (Claire Danes), una joven de 27 años, viene para sustituirlo, y pasará unas semanas a su lado mientras él le enseña el oficio. Un día una joven de 17 años, Harriet Wells, desaparece sin dejar rastro, y Errol está seguro que uno de sus "chicos" es el culpable. A pesar de que Allison no quiere, y aún sabiendo que no es su trabajo y que la policía los quiere fuera del caso, al final acepta ayudarle. Ambos seguirán múltiples pistas, muchas de ellas falsas, y deberán mezclarse con individuos violentos. Nada los ha preparado para el peligroso psicópata al que se enfrentan...

VER PELÍCULA ONLINE

sábado, 24 de enero de 2009

Bones [Series]

BONES es una serie policiaca con humor, corazón y carácter inspirada en la vida real de la antropóloga forense y novelista de best-seller Kathy Reichs.

La DRA. TEMPERANCE BRENNAN (Emily Deschanel) es una antropóloga forense de gran talento que trabaja en el Instituto Jeffersonian y escribe novelas en su tiempo libre. Cuando todo lo demás falla, las instituciones policiales acuden a Brennan para encontrar las pistas que han quedado en los huesos de las víctimas.

El Agente Especial del FBI SEELEY BOOTH (David Boreanaz) ha aprendido a ignorar el poco tacto social de Brennan y aceptar la inspiración que aporta en todos los casos.

VER CAPÍTULOS ONLINE

Pisando Fuerte [2004]

Chris Vaughn (The Rock) es un miembro reti-rado de las Fuerzas Especiales de los Esta-dos Unidos que ha regresado a su ciudad na-tal para recuperar sus viejas relaciones y construir una nueva vida. Pero mientras Chris ha estado fuera, el pueblo de su infancia se ha convertido en una sombra de sí mismo. Su rival del instituto, Jay Hamilton (Neal McDonough), ha cerrado el aserradero (en tiempos una de las in-dustrias que más trabajo daba en la zona) y ha puesto el pueblo al servicio de los criminales. El lugar en el que Chris creció está aho-ra lleno de chusma, drogas y violencia. Tras pedir la ayuda de su viejo amigo Ray Templeton (Johnny Knoxville), Chris sale elegido sheriff y promete detener las operaciones de Hamilton. Sus actua-ciones ponen en peligro a su familia y amenazan su propia vida, pe-ro Chris rechaza echarse atrás hasta que su ciudad natal vuelva a ser lo que fue entonces y pueda sentirse otra vez como en casa.

VER PELÍCULA ONLINE

Tránsito [2005]

Henry (Ryan Gosling), un joven atípico, anun-cia a su psiquiatra, Sam Foster (Ewan McGre-gor), que va a suicidarse en tres días. El psi-quiatra, desesperado, intenta que no lleve a cabo su plan, viéndose atrapado cada vez más en la maraña de la vida de Henry, y más tarde en el laberinto de su subconsciente. Al principio, tensa y enturbia la relación de Sam con su novia Lila (Naomi Watts), pintora y antigua paciente. Pero muy pronto, la propia comprensión firmemente arraigada de Sam del mundo racional empieza a desaparecer. Sometido a encuentros cada vez más surrealistas y a una ciudad que se transforma en un paisaje onírico tremendamente cambiante, Sam ya no puede distin-guir lo que es verdadero de lo que está pasando únicamente en su cabeza, ni donde empieza él y termina Henry.

VER PELÍCULA ONLINE

Starship Troopers 2 [2004]

Situada cinco años después de los acontecimientos relatados en la primera parte, STARSHIP TROOPERS 2 arranca con una batalla en el desierto entre los bichos y una patrulla de soldados de la federación. Aislados y con pocas esperanzas de recibir ayuda, los supervivientes deciden buscar refugio en una torre de vigilancia en que sólo permanece vivo y encerrado el Capitán Dax, héroe pluricondecorado sobre el que pesa una condena por asesinar a un superior. Liberado éste por la soldado y ex-telépata Sahara como consecuencia de un nuevo ataque cucarachil, Dax toma el mando de la patrulla y prepara la resistencia de un fuerte que se ve enfrentado a una nueva amenaza. Unos recién llegados parecen llevar al enemigo en su interior y dispuestos a infectar al resto de sus nuevos compañeros.

VER PELÍCULA ONLINE

El sonido del trueno [2005]

En el año 2054 los viajes en el tiempo son una realidad. La patente de la nueva tecnología la tiene una empresa al frente de la cuál está Charles Hatton (Ben Kingsley), que ha comercializado “safaris al pasado” para cazar dinosaurios en la prehistoria. Se cazan sólo ejemplares cuya muerte es inminente, para evitar alteraciones temporales. Travis Ryan (Edward Burns) es el jefe de expedición y el encargado de la seguridad de los viajeros temporales. Sin embargo, jugar con el tiempo es muy peligroso y el más mínimo error puede tener consecuencias devastadoras en el presente y en la existencia tal y como la conocemos. Ryan y la doctora Sonia Rand (Catherine McCormack) tendrán que enfrentarse a toda suerte de peligros para sobrevivir e intentar que el presente vuelva a ser el que era...

VER PELÍCULA ONLINE

La Conspiración del Pánico [2008]

Una atractiva madre soltera (Michelle Monaghan) se junta con un slacker (Shia LaBeouf) en una trama que gira en torno a una misteriosa voz y unos terroristas que planean cometer un asesinato político. La historia se basa en una idea del director Steven Spielberg.

VER PELÍCULA ONLINE

jueves, 22 de enero de 2009

Hora Punta 2 [2001]

El detective James Carter se encuentra de vacaciones en Hong Kong con su buen amigo el detective Lee. Mientras Carter está ansioso por dedicarse a la juerga y las mujeres, Lee tiene que enfrentarse con un jefe de las Tríadas, responsable del asesinato de dos funcionarios de la embajada norteamericana. Conforme avancen en la investigación, descubrirán una trama de distribución de billetes falsos.

VER PELÍCULA ONLINE

Titanic [1997]

Jack (Leonardo DiCaprio) es un joven artista que gana en una partida de cartas un pasaje a América en el primer viaje del Titanic, el más grande trasatlántico jamás construido. Una vez a bordo el joven bohemio conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de buena familia (venida a menos) que se va a casar con Cal (Billy Zane), un millonario engreído que busca el buen apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero Cal y la madre de Rose intentarán por todos los medios que dicha relación no llegue a buen puerto. También un enorme iceberg a la deriva en medio de las heladas aguas del Atlántico...

VER PELÍCULA ONLINE

Memorias de una Geisha [2005]

Ambientada en un mundo lleno de misterio y exotismo que aún hoy sigue hechizándonos a todos, la historia tiene lugar en los años pre-vios a la Segunda Guerra Mundial, cuando una niña japonesa es separada de su humilde fa-milia para trabajar como sirvienta en una casa de geishas. A pesar de que se cruza en su camino una rival traicionera, que casi consi-gue quebrar su entereza, la niña se convierte en la legendaria geis-ha Sayuri (Zhang Ziyi). Hermosa y dotada de un gran talento, Sayu-ri cautiva a los hombres más poderosos, pero sobre ella se cierne la sombra de un amor secreto, un hombre al que ella no puede as-pirar.

VER PELÍCULA ONLINE

Review - Lolazos

Lolazos

Hoy os presentamos una web con la que podremos pasar grandes momentos, eso si, todos divertidos. En ella podremos encontrar multitud de chistes, curiosidades, frases célebres, humor gráfico, humor informático, ilusiones ópticas, imágenes divertidas, videos, noticias divertidas... si es que hay de todo!

La web tiene multitud de actualizaciones diarias, así que paséis las veces que paséis siempre veréis cosas nuevas, además que tiene ya una gran base de datos.

Así que no os hagáis más de rogar y hacerles una visitilla a menudo!

Enlace: lolazos.com

Cinderella Man [2005]

Russell Crowe da vida a Jim Braddock, un hombre amante de su familia, cuyo valor y constancia se hicieron casi tan famosos como sus amagos y su mortífero gancho izquierdo. La historia da comienzo cuando Braddock –antaño un hombre lleno de ilusiones– se ve obligado a abandonar el boxeo tras una mala racha, coincidiendo con la mayor crisis econó-mica jamás vivida en los Estados Unidos. Jim quiere salir de la mi-seria que amenaza su vida por su mujer, Mae (Renée Zellweger), que siempre le ha apoyado. Comienza a realizar todo tipo de traba-jos en el muelle, trabajos que no consiguen sacarle de la pobreza. A pesar de sus esfuerzos, el matrimonio es incapaz de hacer frente a sus deudas. Hasta que de repente, y gracias a los esfuerzos del infatigable manager de Jim, Joe Gould (Paul Giamatti), consigue la que probablemente será su última oportunidad, un combate en el Madison Square Garden. A pesar de ser demasiado mayor, de es-tar hambriento y de arrastrar numerosas lesiones para ser conside-rado un contrincante serio, Braddock no se echa atrás y decide su-birse al ring sin ningún tipo de preparación. Jim dejará atónitos al público y a los medios de comunicación tras noquear a su fulguran-te contrincante. Su carrera vuelve a despegar, y victoria tras victo-ria, comienza a sacar a su familia del agujero. A medida que Jim Braddock se anota nuevas victorias, crece su popularidad, convir-tiéndose en un héroe popular. Hasta que un buen día, le surge la oportunidad de disputar el combate de su vida y acepta enfrentarse al campeón de los pesos pesados Max Baer (Craig Bierko). Algu-nos afirman que es imposible que Braddock sobreviva a ese com-bate. De hecho, las apuestas son de diez contra uno a favor de Baer, pero Braddock no es el tipo de hombre que se queda en su rincón. Pero Jim Braddock piensa exactamente lo contrario: en es-ta ocasión, es plenamente consciente de todo lo que se está ju-gando.

VER PELÍCULA ONLINE

La vida de Brian [1979]

Brian nace en Judea, en un pesebre, y casi al mismo tiempo que Jesucristo. Tres reyes magos, confundidos por esta vecindad, creen que éste niño es el Mesías prometido, pero muy pronto queda evidente que, en realidad, el recién nacido es sencillamente... Brian.

VER PELÍCULA ONLINE

Twister [1996]

Dos grupos de científicos persiguen a las tormentas en busca de conseguir estudiar los comportamientos de los tornados. Ambos compiten por ser los primeros en analizar estos peculiares fenómenos meteorológicos desde dentro de un tornado. Su objetivo es analizar en profundidad la mayor tormenta que caerá sobre Oklahoma en el último medio siglo. En uno de los grupos está Jo Harding, una mujer que, con escasos medios y a punto de divorciarse, tendrá que pedir ayuda a su todavía marido Bill. Éste se la da, pero se presenta acompañado de su nueva amante, Melissa. El otro equipo, con mejor equipamiento, está dirigido por el doctor Miller.

VER PELÍCULA ONLINE

El coleccionista de amantes [1997]

En Durham, Carolina del Norte, desaparecen varias chicas. Un veterano policía, tío de una de las secuestradas, llega para resolver el caso, en el que se enfrenta a un tipo que se hace llamar “Casanova”. Con la ayuda de una doctora, tratarán de atraparle y liberar a las chicas.

VER PELÍCULA ONLINE

El Color del Crimen [2006]

Ya entrada la noche, en un barrio obrero de las afueras de Nueva Jersey, una mujer ensan-grentada llega, tambaleándose y aturdida, has-ta la sala de urgencias del Centro Médico de Dempsy. Tras someterla a un tratamiento para curarle la conmoción y la histeria, Brenda Martin (Julianne Moore) explica al comisario de policía de Dempsy, Lorenzo Council (Sa-muel L. Jackson), la terrible historia de cómo le han robado el co-che en el terreno aislado y sin urbanizar que separa las viviendas de protección oficial de Dempsy del barrio obrero de Gannon, don-de ella vive; afirma que un hombre de raza negra la forzó a salir del coche. Sin embargo, durante el interrogatorio, Council sospecha que le faltan datos y, tras varias horas de interrogatorio, finalmente, Brenda se derrumba y confiesa que Cody, su hijo de cuatro años, estaba durmiendo en el asiento trasero del coche robado. Dirigidos por la activista Karen Collucci (Edie Falco), diversos miembros de las comunidades de Dempsy y Gannon se unen en la búsqueda del niño desaparecido, pero la investigación criminal del presunto se-cuestro apunta a un sospechoso que al parecer reside en las vivien-das de protección oficial lo que, rápidamente, enciende la chispa de las tensiones raciales que llevaban largo tiempo gestándose en-tre ambas poblaciones.

VER PELÍCULA ONLINE

martes, 20 de enero de 2009

Parque Jurasico (Jurassic Park) [1993]

El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público invita a una pareja de eminentes científicos y un matemático a que lo visiten para comprobar la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad diseñadas para el parque no preven el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana.

VER PELÍCULA ONLINE

VER PELÍCULA ONLINE (mirror 2)

Área de descanso (Rest Stop) [2006]

Una joven y su novio paran en un área de descanso de carretera, cuando ella vuelve del baño, Jess, su novio ya no está. Desde ese momento se vera acosada por un psicópata, que le hará todo tipo de vejaciones y no descansará hasta que consiga matarla.

VER PELÍCULA ONLINE

Munich [2005]

Basada en hechos reales, relata la historia de un agente especial de los servicios secretos israelíes (el Mossad) que, tras la crisis de los rehenes en los Juegos Olímpicos de Munich de 1972, donde el grupo "Septiembre negro" asesinó a varios atletas israelíes, recibió una misión de alto secreto con un único encargo: asesinar a los responsables.

VER PELÍCULA ONLINE

El reino prohibido [2008]

Un joven (Michael Angarano), que siente una gran pasión por el cine de Kung Fu, visita regularmente una casa de empeños en Chinatown buscando películas. En una de sus visitas descubre un bastón que ha visto en un sueño recientemente, y más tarde se ve envuelto en un atraco en la misma casa de empeños, tras el cual huye con el bastón. En medio de la huida cae desde una azotea y es milagrosamente transportado a la China medieval donde, con la ayuda del luchador borracho (Jackie Chan), el monje silencioso (Jet Li), y el Gorrion Dorado (Yifei Liu), deberá devolver este bastón al mismo Rey Mono, transformado en una estatua de piedra mucho tiempo atras.

VER PELÍCULA ONLINE

Hard Candy [2005]

Hayley (Ellen Page) es una adolescente lista y encantadora, pero hasta las chicas listas co-meten errores. Se encuentra en un café con Jeff (Patrick Wilson), un joven al que ha cono-cido a través de Internet. Y aunque Jeff es un fotógrafo atractivo y moderno de treinta y pocos años, Hayley no debería sugerirle que vayan los dos a casa de Jeff… solos. Cuando llegan, Hayley localiza rápidamente algo de vodka y comienza a preparar unos cócteles. Le sugiere a Jeff que le haga una sesión de fotos, y llega incluso a quitarse parte de la ropa. Todo parece ir bien para Jeff… hasta que su visión comienza a nublarse y se des-maya hasta perder el conocimiento. Hayley le ha echado algo al cóctel de Jeff y cuando recobra el conocimiento se encuentra atado a una silla, Hayley parece estar buscando algo. Hayley está con-vencida de que Jeff no tardará en confesarle que no es ella la prime-ra adolescente a quien ha llevado a su casa y, además, está segu-ra de que su prisionero sabe lo que le ocurrió a Donna Mauer, otra adolescente que desapareció del café favorito de Jeff. Y si no está dispuesto a confesar, Hayley pondrá en marcha su siguiente plan.

VER PELÍCULA ONLINE

lunes, 19 de enero de 2009

The Prince of Tennis [2007]

Eichizen Roma acaba de ingresar en el Instituto Seigaku. Siendo hijo del legendario Nanjiroh Echizen, un jugador japonés de tenis que revolucionó el tenis mundial desapareciendo de repente estando en un momento sublime de su carrera, con expectativas a conquistar incluso algún Grand Slam. Ryoma es un jugador excelente aún siendo de una edad inferior a la mayoría de jugadores. Antes de regresar a Japón pasó un tiempo en Estados Unidos donde conquistó cuatro importantes torneos.

VER PELÍCULA ONLINE V.O.S.

Beowulf [2007]

Basada en un poema épico anglosajón. En la época de los héroes aparece el más poderoso guerrero de todos, Beowulf. Después de destruir al invencible demonio Grendel, provoca la eterna ira de la seductora y despiadada madre de la bestia, la cual utilizará cualquier medio posible para asegurarse la venganza. La batalla épica que sigue resuena a través de todas las épocas, inmortalizando el nombre de Beowulf.

VER PELÍCULA ONLINE

Revolver [2005]

Jake Green (Jason Statham) es un hábil jugador que tiene la mala idea de desplumar a Dorothy Macha (Ray Liotta), un mafioso local. La jugada le costará caro, ya que Macha no parará hasta conseguir venganza...

VER PELÍCULA ONLINE

Siete Almas [2008]

Will Smith encarna a Ben Thomas, un agente del fisco americano que está deprimido y atormentado por los remordimientos de conciencia sobre errores de su pasado. Ben intentará compensar estos errores ayudando a los demás, pero cuando encuentra a Emily (Rosario Dawson), una mujer con una enfermedad de corazón, se enamora de ella, complicando sus proyectos.

VER PELÍCULA ONLINE

domingo, 18 de enero de 2009

Más que amigos [2000]

Grandes amigos desde niños, el Rabino Jacob Schram (Ben Stiller) y el Padre Brian Finn (Edward Norton) son hombres dinámicos y populares viviendo y trabajando el la zona Oeste de Nueva York. Cuando Anna Reilly (Jenna Elfman), una vieja amiga de la infancia y ahora convertida en una bella ejecutiva de una corporación, de pronto regresa a la ciudad, la joven vuelve a las vidas y a los corazones de Jake y Brian de forma tempestuosa. Las chispas vuelan y comienza un triángulo inusual y complicado.

VER PELÍCULA ONLINE

The Mexican (La Mexicana) [2001]

Brad Pitt interpreta a Jerry Welbach, quien trabaja para un chantajista, pero, ahora que ha tomado la decisión de dedicarse a otra cosa, ha recibido dos ultimatums: el primero es de su jefe mafioso, quien lo obliga a viajar a México para recuperar una valiosísima pistola antigua, conocida como "La Mexicana", o sufrirá las consecuencias. El segundo de los ultimatums es de su novia, Samantha (Julia Roberts), para que deje de involucrarse en cosas ilícitas. Jerry supone que seguir vivo y en problemas con Samantha es mejor que la otra alternativa más definitiva, de modo que emprende el viaje hacia la frontera. Encontrar la pistola no le resulta difícil. Traerla de vuelta a casa es otro tema. Supuestamente a "La Mexicana" la persigue una legendaria maldición, una leyenda en la que Jerry encuentra infinidad de razones para creer... más que nada cuando Samantha es raptada por un matón (James Gandolfini) para asegurar que la pistola regrese sana y salva.

VER PELÍCULA ONLINE

Habitación sin salida 2 [2009]

En esta ocasión, Jessica, su prometido y un amigo de éste, se hospedarán en un hostel en medio de la nada. Lo que no sospecharán en que en ese lugar realizan películas snuffs para venderlas en el mercado negro con los huespedes que se alojan allí.

VER PELÍCULA ONLINE (audio latino)

Ella es el chico [2006]

Decidida a demostrar que tiene lo que hay que tener para jugar en el equipo de fútbol del instituto, Viola Hastings (Amanda Bynes) suplanta a su hermano gemelo Sebastian y ocupa su puesto en el nuevo equipo, en esta adaptación contemporánea de la comedia de William Shakespeare "Noche de reyes". La jugadora de fútbol del instituto Viola Hastings ve que el equipo de chicas ha sido eliminado y que no puede convencer al entrenador de los chicos ni a su novio futbolista de que es lo bastante buena como para incorporarse al equipo masculino. Así que cuando su travieso hermano Sebastian (James Kirk) llama desde Londres para avisar de que no volverá a tiempo para comenzar en el instituto preuniversitario, el Illyria Prep, Viola decide que es su oportunidad para igualarse a los chicos. Con la ayuda de su amigo maquillador, Viola se transforma en Sebastian y se presenta en el equipo de fútbol masculino. No obstante, parece que hacerse pasar por varón es mucho más complicado de lo que Viola esperaba, especialmente cuando empieza a sentir algo por su compañero de habitación, Duke (Channing Tatum), quien hace tiempo que está perdidamente enamorado de la bella Olivia (Laura Ramsey), quien a su vez se siente atraída por ese chico tan sorprendentemente sensible… "Sebastian".

VER PELÍCULA ONLINE

Three [2005]

Un millonario y su esposa sufren un naufragio mientras viajaban en su yate privado. Con ellos viaja un sirviente. Terminarán recalando en una isla desierta donde tendrán que sobrevivir como puedan.

VER PELÍCULA ONLINE

jueves, 15 de enero de 2009

El Lobo [2004]

Historia de Mikel Lejarza, alias Lobo, el agente de los servicios secretos españoles que consiguió infiltrarse en ETA entre 1973 y 1975 y provocó la caída de una cuarta parte de la militancia etarra de la época, unos ciento cincuenta activistas y colaboradores, incluyendo a los miembros más destacados de sus comandos especiales y a la cúpula dirigente del momento. La infiltración de Lejarza, conocida como Operación Lobo, supuso un mazazo a la organización en un momento en el que sus acciones se estaban convirtiendo en la excusa perfecta para que los sectores más involucionistas del régimen de Franco se decidieran a tomar el poder y bloquear el futuro democrático que ansiaban los españoles. La aventura del Lobo consiguió frustrar el primer plan de fuga masiva de presos etarras de la cárcel de Segovia y una sangrienta campaña de atentados indiscriminados, con los que ETA pretendía demostrar su fuerza en la agónica coyuntura del régimen y provocar al Ejército para asegurar su supervivencia a través de su estrategia de Acción-Represión-Acción.
La operación constituyó el mayor éxito policial contra ETA hasta la fecha. Como consecuencia de su trabajo como infiltrado, la organización condenó a muerte a Lejarza, empapeló el País Vasco de carteles con su fotografía bajo la leyenda "Se busca", el Lobo se vio obligado a cambiar de identidad y de rostro, y a desaparecer sin dejar rastro. La historia del Lobo es la de un hombre utilizado y destrozado por los servicios secretos de la dictadura que intentaron eliminarle en mitad de la operación y que tuvo el coraje de salvarse por sus propios medios y continuar con su misión. Su huella fue tan profunda que en la actualidad los comandos que parten hacia España para realizar atentados aún reciben una bala de reserva para matar al Lobo.

VER PELÍCULA ONLINE

Casi Legal [2003]

Esta comedia narra las desventuras de tres adolescentes obsesionados con el sexo (Deacon, Matt y Fred), que tienen un plan genial, un plan que va a consolidar su estatus como los vírgenes más legendarios e inventivos que hayan pisado la Tierra.

VER PELÍCULA ONLINE

VER PELÍCULA ONLINE (mirror 2)

VER PELÍCULA ONLINE (mirror 3)