martes, 30 de septiembre de 2008

La gran aventura de Mortadelo y Filemon

Al profesor Bacterio le han robado el más pe-ligroso de sus inventos, un artefacto que ter-mina en manos de un dictador bajito, chalado y dispuesto a usarlo de forma criminal. El Sú-per lo tiene claro: si quiere recuperarlo, no de-be contar con sus agentes Mortadelo y Filemón. Cuando éstos se enteran de que la TIA ha contratado a un detective chulesco y fan-tasmón para resolver el caso, deciden actuar por su cuenta y ries-go, aunque las cuentas las pague el Súper y el riesgo lo corra la humanidad. ¿Salvarán al mundo o acabarán con él?

VER PELÍCULA ONLINE

Che: El argentino

En 1952, el General Fulgencio Batista orquestó un golpe de estado en Cuba, tomó el control del gobierno del país y suspendió las elecciones. Su corrupta dictadura estaba respaldada por un ejército de 40.000 hombres, pero un joven abogado llamado Fidel Castro intentó incitar a la rebelión popular asaltando el cuartel Moncada el 26 de julio de 1953. El ataque no tuvo éxito y Castro pasó dos años en la cárcel antes de ir al exilio en México.

Muy mala calidad
VER PELÍCULA ONLINE

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Seduciendo a un extraño

Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de uno de sus amigas de la infancia, la periodista Nowena Price (Halle Berry), decide investigar por su cuenta. El principal sospechoso es el famoso publicista Harryson Hills (Bruce Willis). Con la ayuda de su amigo y profesional de la informática, el hacker Miles Haley (Giovanni Ribisi), y aprovechando el anonimato de Internet, Nowena espera hacer justicia.

VER PELÍCULA ONLINE

La caverna maldita

En las profundidades del bosque rumano, un equipo de cienti­ficos se tropieza con las ruinas de una abadi a del siglo XIII. Al realizar un reco-nocimiento mas minucioso, hacen un descu-brimiento inesperado: la abadi a esta construida sobre la entrada de un enorme sistema de cavernas subterraneas. Los biologos del lugar consideran que la caverna podri a albergar un nuevo ecosistema, por lo que contratan a un grupo norteamericano de exploradores de cavernas para que les ayuden a investigarla en profundidad. Jack (Cole Hauser) y su hermano Tyler (Ed-die Cibrian) son unos exploradores profesionales de cavernas en constante busqueda de emociones, que dirigen un grupo integrado por los mejores submarinistas del mundo. De esta forma, llegan a Rumani a con el equipamiento mas sofisticado que existe, que cuenta entre sus haberes con un nuevo tanque submarino que les permite permanecer bajo el agua mas de 24 horas. El excepcional grupo, del que tambien forman parte Charlie (Piper Perabo) y Bu-chanan (Morris Chestnut), enseguida comienza la exploracion; sin embargo, en las profundidades de la caverna no solo encuentran un nuevo ecosistema, sino una especie completamente nueva.

VER PELÍCULA ONLINE