jueves, 24 de julio de 2008

Astérix y Obélix contra César [1999]

La pequeña villa de Astérix y Obelix es el último lugar que queda fuera del control de Roma. Cuando el recaudador de impuestos Claudius Incorruptus no consigue el dinero de sus habitantes, el propio Julio César se acerca al lugar para ver qué hay de especial en ellos. El secreto es una poción mágica preparada por su druida Panoramix les da a todos una fuerza sobrehumana cuando la beben.

VER PELÍCULA ONLINE

La sirenita

La protagonista es Ariel, una sirena adolescente, hija de Neptuno. Sus travesuras, realizadas a espaldas de su padre, le llevan hasta Úrsula, una bruja en forma de calamar, con la que hace un pacto. Podrá disfrutar de un par de piernas y conocer a un príncipe, a cambio de renunciar a su hermosa voz, con la que canta bellas canciones. Naturalmente, la bruja le traiciona y Ariel se mete en muchos apuros, de los que saldrá gracias a sus valientes amigos del mar.

VER PELÍCULA ONLINE

Click [2006]

Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder...

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4

VER PELÍCULA ONLINE (mirror 2)

Guía del autoestopista galáctico

Únete al hombre más corriente del mundo embarcado en la aventura más extraordinaria alrededor del universo. El terrícola Arthur Dent tiene un mal día: su casa está a punto de ser derribada, descubre que su mejor amigo es un alien y para empeorar aún las cosas, el planeta Tierra está a punto de ser aniquilado para construir una autopista espacial. La única oportunidad de Arthur para sobrevivir es conseguir que le lleven en algún vehiculo espacial. Para este viajero novato, la gran aventura empieza justo el día que el mundo se acaba, Arthur aprende que nada es lo que parece: una toalla es el objeto más útil del universo, encuentra el significado de la vida y descubre que todo lo que necesita saber está en un libro: la Guía del Autoestopista Galáctico.

VER PELÍCULA ONLINE

domingo, 20 de julio de 2008

Batman begins

Nueva adaptación del famoso cómic a cargo de Christopher Nolan (director de "Memento") que en esta ocasión se centra en los orígenes de la leyenda de Batman y en los motivos que que hicieron al caballero de la noche emerger como la fuerza del bien en la ciudad de Gotham.

Parte 1
Parte 2

Underworld: Evolution [2006]

La atávica guerra entre vampiros y licántropos vivirá una nueva entrega en esta segunda parte de una de las producciones fantásticas más aclamadas del 2003. La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Ha nacido una nueva raza en nada comparable a ninguna otra conocida. Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene, busca venganza. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. No es Marcus, el rey de los vampiros como se creía, sino Alexander Corvinus, padre de Marcus y de su hermano gemelo William. Selene y el híbrido Michael, protagonistas de un amor prohibido, lucharán juntos contra el poderoso Marcus, quien está decidido a liberar a su hermano preso y usar la sed de sangre de éste para llegar a dominar el mundo.

VER PELÍCULA ONLINE

Juegos de guerra 2 [2007]

El hacker adolescente Will Farmer comienza un peligroso juego on-line con un simulador de ataques terroristas contra un superordenador del gobierno denominado Ripley. Este ordenador de última generación está diseñado para localizar terroristas potenciales. Por ello la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) creerá que el chico es una auténtica amenaza para el mundo. Will no es consciente de que este excitante juego le hará vivir una auténtica pesadilla: su identidad quedará al descubierto, su familia y sus amigos en peligro, y su ciudad en el punto de mira de una intervención militar automatizada.

VER PELÍCULA ONLINE

martes, 15 de julio de 2008

Casi ilegal (Barely legal)

Sexy e irreverente, Barely Legal presenta esta divertidísima comedia que narra las desafortunadas aventuras de 3 adolescentes obsesionados con el sexo y un brillante plan que los hará los jóvenes vírgenes más legendarios y creativos del planeta. Erik von Detten (Toy Story, El Diario de la Princesa), Tony Denman (Fargo, Go), Daniel Farber (Pena Ajena), Amy Smart (El Efecto Mariposa), Horatio Sanz (serie TV “Saturday Night Live”) y Tom Arnold (Mentiras Verdaderas) ¡estelarizan juntos esta pícara y astuta comedia que te inspirará a producir tu propia película

VER PELÍCULA ONLINE

La gran pelea [1980]

Philo Beddoe sigue al pie de la carretera, con su inseparable amigo orangután Clyde, dedicado a las peleas clandestinas. Después de dejar noqueado a un contrincante, Clyde se coloca en el asiento trasero de un coche de policía ocasionando nuevos problemas. Tras regresar a casa con Ma, a Philo le ofrecen una pelea con Jack Wilson, el campeón de la costa este esponsorizado por la Mafia. Philo salva inadvertidamente la vida de Wilson, pero la mafia secuestra a su novia para obligarle a continuar con el combate.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

martes, 1 de julio de 2008

Tres colegas y una salchicha [2008]


Cuando Joel es humillado públicamente cae presa del pánico hasta que sus amigos le obligan a acompañarles en un viaje atravesando todo el país. Juntos salen a la carretera en una furgoneta de perritos calientes repartiéndolos gratis por toda América y encontrándose con un montón de excéntricos bichos raros y fracasados incluyendo hippies trasnochados chicas de dedos largos un “chico morsa” con dedos de aleta y la Sra. Isaac la profesora más sexy del mundo.

Parte 1
Parte 2
Parte 3