lunes, 30 de junio de 2008

Franklin y el tesoro del lago [2006]


Franklin está disfrutando de las vacaciones de verano cuando su familia recibe la inesperada visita de la tía Lucie, una arqueóloga entregada en cuerpo y alma a la caza de tesoros. La abuela de Franklin se acuerda entonces de su propio "tesoro", una caja que había enterrado cuando era pequeña... Pero al revivir su pasado, cae enferma de forma repentina. Franklin y sus amigos deciden encontrar la caja que podría salvar a su abuelita.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Soy leyenda [2007]

Robert Neville es un brillante científico, pero a pesar de esto no ha podido impedir la expansión de un terrible virus imparable, incurable y creado por el hombre. Neville, de algún modo inmune a este virus, es ahora el último superviviente humano que queda en la ciudad de Nueva York y quizás en el mundo. Durante tres años, Neville ha enviado todos los días mensajes por radio para encontrar otros supervivientes. Pero no está solo. Víctimas mutantes de la plaga –los infectados– merodean en las sombras, vigilando cada uno de los movimientos de Neville, esperando que éste cometa un error fatal. Neville se ve impulsado hacia la única misión que le queda: encontrar la forma de dar marcha atrás a los efectos del virus utilizando su propia sangre inmune. Pero sabe que está en condiciones de inferioridad y que se le acaba el tiempo.

VER PELÍCULA ONLINE

Los 4 fantásticos y Silver Surfer


La primera familia de superhéroes de Marvel, Los Cuatro Fantásticos, se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha en "Los cuatro fantásticos y Silver Surfer", cuando un enigmático heraldo intergaláctico, el Surfero de Plata, llega a la Tierra para prepararla para su destrucción.
Mientras el Surfero de Plata recorre el mundo sembrando la destrucción, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de este nuevo villano y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo, el Doctor Destino, antes de perder toda esperanza.

VER PELÍCULA ONLINE

El corral, una fiesta muy bestia [2008]

Barnyard es un cuento cómico protagonizado por Otis (con la voz de Kevin James), una vaca que sólo piensa en divertirse, que disfruta cantando, bailando y haciendo trastadas. Al contrario que a su padre Ben (con la voz de Sam Elliott), el respetado patriarca de la granja, y Miles (con la voz de Danny Glover), la vieja y sabia mula, a Otis le preocupa poco mantener en secreto los talentos “humanoides” de los animales. Sin embargo, cuando se ve ante una situación de responsabilidad, la alocada vaca encuentra el valor para convertirse en un líder.

VER PELÍCULA ONLINE

Paso de ti [2008]

La película cuenta la historia de Peter Bretter, un músico que lucha por darse a conocer, lleva seis años con su chica, la estrella de televisión Sarah Marshall, a la que idolatra. Es el típico chico que guarda el bolso de la actriz mientras los paparazzi le hacen fotos, o al que ella olvida incluir en los agradecimientos cuando le dan un premio. Pero nada de eso importa mientras está con ella. Por desgracia, el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah le deja y se queda solo. Su primera reacción es intentar sin éxito convertirse en un mujeriego. A continuación tiene una crisis nerviosa en el trabajo, y se da cuenta de que estar sin Sarah puede destrozarle la vida. Decidido a recuperar la salud mental, decide irse a Hawai, donde deberá enfrentarse a la peor pesadilla: su ex y su nuevo novio, un roquero inglés muy moderno llamado Aldous, están en el mismo hotel. A pesar de torturarse imaginando la nueva vida de Sarah, encuentra un cierto alivio flirteando con Rachel, una preciosa empleada del hotel con una relajada visión del mundo, que le convence para que se reintegre a la vida.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Trailer de la película


jueves, 26 de junio de 2008

Atraco en la Iglesia (First Sunday) [2008]

Dos criminales intentan atracar una iglesia. Mientras llevan a cabo su plan deben tomar a todos dentro de la iglesia como rehenes que lentamente irán mostrándoles los errores cometidos en sus vidas.

Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4

Silencio desde el mal (Dead Silence) [2007]

En el tranquilo pueblecito de Ravens Fair cuentan la historia de Mary Shaw, una ventrílocua que enloqueció. Acusada de haber matado a un niño, los habitantes del pueblo la persiguieron, le cortaron la lengua y la mataron para después enterrarla con sus “hijos”, una colección de muñecos hechos a mano. Desde entonces, Ravens Fair ha estado perseguido por la muerte. Los terribles muñecos de la colección de Mary Shaw han ido desapareciendo de la tumba y reapareciendo en el pueblo durante décadas. Cada vez que son vistos en plena noche, al día siguiente se encuentra a alguien asesinado y con la lengua arrancada. Lejos de su pueblo natal, el joven matrimonio formado por Jamie (Ryan Kwanten) y Lisa Ashen creían haber comenzado una nueva vida. Pero cuando Lisa es brutalmente asesinada, Jamie regresa a Ravens Fair para el entierro, decidido a descubrir quién la mató y por qué.

VER PELÍCULA ONLINE

Tiempos Modernos [1936]

Un obrero de la industria del acero acaba perdiendo la razón, extenuado por el frenético ritmo de la cadena de montaje de su trabajo. Después de pasar un tiempo en el hospital recuperándose, al salir es encarcelado por participar en una manifestación, en la que se encontraba por casualidad. En la cárcel, también sin pretenderlo, ayuda a controlar un motín por lo que gana su libertad. Una vez fuera de la cárcel reemprende la lucha por la supervivencia, lucha que compartirá con una joven huérfana que conoce en la calle.

Parte 1 - Parte 2 - Parte 3

Fuerza diez de Navarone [1978]

Tras destruir los cañones de la isla de Navarone, el Mayor Keith Mallory y el sargento Dusty Miller, son asignados a una nueva misión en Yugoslavia: acabar con una presa vital para el abastecimiento alemán, enfrentándose a las patrullas nazis y a un traidor que se ha infiltrado entre ellos.

Parte 1 - Parte 2

El vuelo de la ira [2007]

John Sands (Steven Seagal) es un agente especial que trabaja para una división de las fuerzas aéreas de EE.UU. Cuando su propia agencia se siente amenazada por sus conocimientos adquiridos en misiones pasadas, deciden meterle en la cárcel y borrar su memoria. John se escapa del centro de detención de alta tecnología, pero rápidamente le dan caza y le ofrecen un trato que no puede rechazar: recuperar el bombardero secuestrado en el espacio aéreo de EE.UU. a cambio de su libertad. Si falla, el Stealth caerá en manos de unos despiadados terroristas decididos a cargarlo con cabezas biológicas.

Parte 1 - Parte 2

Tarántulas: carga mortal [1977]

Una avioneta que transportaba cafeto desde Sud América lleva peludos polizones: una mortífera especie de tarántulas que no contentas con salvarse de la inspección aduanera, pretenderá infringir daños y perjuicios a ciudadanos norteamericanos.

VER PELÍCULA ONLINE

Redacted [2007]

La historia gira en torno a la violación de una adolescente iraquí y el asesinato de toda su familia por un grupo de soldados estadounidenses en Irak. Hecho real que sucedió en la localidad iraquí de Mahmudiya, en marzo de 2006.

VER PELÍCULA ONLINE

jueves, 19 de junio de 2008

La conspiración del silencio [2008]

Un veterano Marine de los Estados Unidos de operaciones especiales (spec ops) es herido durante un combate en Irak. Está retirado del Cuerpo de Marines y visita a un amigo en un rancho en el suroeste. Cuando llega descubre que su amigo ha desaparecido y nadie admite que lo conoce...

VER PELÍCULA ONLINE

miércoles, 18 de junio de 2008

World Trade Center [2006]

Oliver Stone relata la verdadera historia de supervivencia y heroico rescate de John McLoughlin (Nicolas Cage) y Will Jimeno (Michael Peña), dos policías pertenecientes a la Autoridad Portuaria de Nueva York que quedaron atrapados entre los escombros del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001 después de intentar ayudar a la gente a salir de las torres. La película sigue a sus familias mientras intentan saber qué les ha pasado y al equipo de rescate que consiguió encontrarles y sacarles de entre los escombros. A través de esta historia es posible ver cómo las personas se elevaron por encima de los trágicos acontecimientos ocurridos aquel día.

VER PELÍCULA ONLINE

martes, 17 de junio de 2008

Guerreros [2002]

Kosovo, invierno de 1999, después del bombardeo de la OTAN. Las fuerzas de la KFOR desempeñan su tarea humanitaria y técnica tratando de mantener una difícil neutralidad a medio camino entre los albanokosovares y los serbios. En éste entorno, un pelotón de ingenieros del Ejército Español se ve envuelto sin quererlo en la espiral de violencia entre ambos bandos, y es arrastrado hasta el corazón de la tragedia.

Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4

Raíles y lazos [2007]

Relato del choque físico, emocional y psíquico que viven dos familias cuando una madre suicida aparca su coche en las vías del tren con su hijo de nueve años dentro.

VER PELÍCULA ONLINE

Parking 2 [2007]

Es Nochebuena y Angela (Rachel Nichols) sale tarde de trabajar. Cuando llega al parking de su oficina, el coche no arranca y las puertas están cerradas. En el edificio sólo quedan ella y Thomas (Wes Bentley), el guarda del aparcamiento, quien le propone medio en broma cenar con él. Ella rechaza la proposición de Thomas e intenta salir para coger un taxi, pero antes de llegar al exterior, alguien la asalta por sorpresa y la duerme con cloroformo. Cuando despierta, se encuentra encadenada a una mesa y vestida para una terrorífica cena de Nochebuena...

VER PELÍCULA ONLINE

El caso Slevin [2006]

A Slevin (Josh Hartnett) la vida no le va nada bien. Acaban de declarar ruinosa su casa y ha encontrado a su novia en la cama con otro hombre. En un intento de desconectar de todo y salir de Los Ángeles una temporada, toma prestado el apartamento de su amigo Nick Fisher en Nueva York. Pero las cosas sólo están a punto de empeorar. En el oculto mun-do de los criminales neoyorquinos, los dos mafiosos más respeta-dos y temidos son El Rabino (Ben Kingsley) y El Jefe (Morgan Freeman). Anteriormente socios y actualmente enemigos acérri-mos, los dos gángsteres viven atrincherados en sus fortalezas, una frente a la otra. A pesar de su poder, los dos están prisioneros de su propia paranoia ya que llevan 20 años sin salir de sus particula-res reinos. Pero la tensión entre ellos va en aumento. Para vengar el asesinato de su hijo, El Jefe planea matar al hijo del Rabino. Pe-ro si parece un asesinato premeditado desencadenará la Tercera Guerra Mundial. Para solucionar el problema El Jefe contrata al co-nocido asesino a sueldo Goodkat (Bruce Willis), cuyo plan es de lo más sencillo: buscará a un jugador que le deba mucho dinero al Je-fe y le obligará a matar al hijo del Rabino. Y... ¿A quién elegirá? A Nick Fisher. Mientras tanto, en el apartamento de Nick, Slevin flir-tea con Lindsey (Lucy Liu) –la guapa y simpática vecina de Nick– cuando llama a la puerta para pedir azúcar. Los siguientes en lla-mar a la puerta serán los secuaces del Jefe que vienen a recoger a Nick. A pesar de sus protestas, Slevin es incapaz de convencer a los mafiosos de que él no es su hombre. Le llevan ante el Jefe y éste dejará clara la oferta: Slevin debe matar al hijo del Rabino y así saldará la deuda. Slevin sabe que no le quedan muchas opcio-nes. Va a tener que hacer algo, incluso algo impensable, para po-der salir de este laberinto de falsas identidades.

VER PELÍCULA ONLINE

La Guerra De Charlie Wilson [2008]

A principios de los ochenta, un congresista americano al que le gustaba pasarlo bien, una mujer de la alta sociedad de Houston a la que le gustaban las buenas causas, y un agente de la CIA al que le gustaban los retos, conspiraron para realizar la mayor operación secreta de la historia. Joanne Herring (Julia Roberts), una de las mujeres más ricas de Texas y virulenta anticomunista, convenció al congresista Charlie Wilson (Tom Hanks) para que ayudara a los muyahidines afganos, consiguiendo fondos y armas para expulsar a los soviéticos de Afganistán. El compañero de lucha de Charlie en esta dura batalla fue el agente de la CIA Gust Avrakotos (Philip Seymour Hoffman).

VER PELÍCULA ONLINE

lunes, 16 de junio de 2008

Gripe aviar: virus mortal [2003]

Golpea sin avisar. Se extiende sin detención. Mata sin compasión... Un nuevo virus mortal se está extendiendo a una velocidad incontrolable, infectando a los humanos por medio de la gripe. Una pista lleva a los científicos al otro lado del mundo donde descubren que este virus está siendo portado por las aves migratorias, por lo que tienen una carrera contrarreloj para localizar una vacuna para este brote epidérmico y pararlo antes de que la epidemia sea una amenaza para toda la población mundial...

VER PELÍCULA ONLINE

Km 31 (Kilómetro 31) [2006]

Catalina y Ágata son hermanas gemelas, que desde niñas han tenido una conexión casi telepática. Una noche, Ágata se encuentra con un extraño niño en el kilómetro 31 de la carretera, por el cual sufre un accidente que la deja atrapada entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos. Junto con Nuño, su gran amigo y Omar, el novio de su hermana, Catalina tendrá que resolver el misterio que envuelve el trágico accidente... Un filme de terror que obtuvo un enorme éxito de taquilla en México.

VER PELÍCULA ONLINE

Wolf Creek [2005]

Kristy Earl (Kestie Morassi), Ben Mitchell (Nathan Phillips) y Liz Hunter (Cassandra Magrath) son tres jóvenes excursionistas que se adentran en el Parque Nacional de Wolf Creek en Australia. Los problemas empiezan cuando su automóvil no arranca. Mientras buscan ayuda, se cruzan con Mick Taylor (John Jarratt), un agradable habitante de la zona que les promete reparar su coche. Los jóvenes acceden a acompañarle a su campamento, sin saber que su viaje se convertirá en una encrucijada mortal.

VER PELÍCULA ONLINE

An American Crime [2007]

El 26 de octubre de 1965, una chica de 16 años llamada Sylvia Likens fue encontrada muerta en una casa de las afueras de Indianápolis, Estados Unidos. Los responsables del maltrato fueron un grupo de adolescentes liderado por una mujer llamada Gertrude Baniszewski, a quien los padres de Sylvia le habían confiado cuidar a la muchacha. Entre los vejadores de Sylvia figuraban algunos de los numerosos hijos de Gertrude, así como otros niños que vivían cerca. Muchos adultos sabían lo que estaba sucediendo, pero nadie hizo nada para ayudarla. Cuando se hicieron públicos los escalofriantes hechos del crimen, el país entero quedó horrorizado.

VER PELÍCULA ONLINE

Naturaleza a lo bestia (Strange Wilderness) [2007]

Una productora televisiva intenta conseguir que su programa 'Strange Wilderness' obtenga más audiencia. Para ello, enviarán a un par de lunáticos a los Andes en busca de Bigfoot...

VER PELÍCULA ONLINE

Step Up (Bailando) [2006]

Tyler Gage (Channing Tatum) ha pasado toda su vida en los barrios más peligrosos de la ciudad de Baltimore y sabe que es poco probable que alguna vez salga de ahí. Pero todo cambia cuando, tras un roce con la ley, Tyler tenga que hacer un trabajo como servicio comunitario en la Escuela de Artes de Maryland. Es entonces cuando conoce a Nora (Jenna Dewan), la primera bailarina de la escuela, una atractiva diva que está buscando desesperadamente a alguien que sustituya a su compañero, de baja por accidente, antes de la importantísima Exhibición Senior de la escuela. Espiando los movimientos de Tyler, Nora no puede evitar notar que tiene un talento natural sin pulir. Decide arriesgarse con Tyler, pero cuando empiezan a entrenar, la tensión entre ellos y sus orígenes tan opuestos hace combustión. Lo único que separa a Tyler del vacío son sus sueños de salir de las calles, y lo único que se interpone en el obviamente brillante futuro de Nora es la Exhibición Senior. Ahora, con tanto en juego, Tyler tendrá sólo una presentación para probarle a Nora y a sí mismo que puede ascender a una vida mucho mejor de lo que jamás imaginó.

Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4

El incidente (The Happening) [2008]

Todo comienza sin previo aviso. Parece surgir de la nada. En cuestión de minutos, en las principales ciudades de Norteamérica se producen casos de extrañas y escalofriantes muertes que desafían cualquier explicación. ¿Qué está causando este repentino y total colapso del comportamiento humano? ¿Es algún nuevo tipo de ataque terrorista, un experimento fallido, una diabólica arma tóxica, un virus fuera de control? ¿Se transmite por el aire, a través del agua… cómo? Para Elliot Moore, profesor de ciencias de un instituto de Filadelfia, lo más importante de todo es encontrar el modo de escapar de este misterioso y letal fenómeno. Aunque él y su mujer Alma están atravesando una crisis en su matrimonio, se ponen en camino, primero en tren, luego en coche, acompañados de Julian, un amigo de Elliot que es profesor de matemáticas, y Jess, la hija de éste, que tiene ocho años de edad. Se dirigen a Pennsylvania, donde esperan estar a salvo de los horribles y cada vez más frecuentes ataques. Aunque muy pronto queda claro que nadie está seguro en ninguna parte.

VER PELÍCULA ONLINE

domingo, 15 de junio de 2008

Flashdance [1983]

Alex Owens es una joven huérfana que sueña con llegar a ser bailarina. Para poder vivir trabaja en una fábrica de día como soldadora y de noche en un club nocturno bailando. Una taquillera cinta de los años 80 con popular banda sonora.

Parte 1 - Parte 2 - Parte 3

American Playboy (Who's Your Daddy) [2003]

Un joven estudiante de Ohio se convierte en millonario de la noche a la mañna cuando sus padres naturales, a los que nunca conoció, le dejan en herencia la revista porno más famosa de América. Todas sus fantasías se hacen realidad cuando las chicas más guapas y más deseadas del país no quieren separarse de él.

Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4

Supersalidos (Superbad) [2007]

Dos adolescentes co-dependientes quieren salir con chicas antes de que termine su período escolar y tengan que partir a diferentes universidades. Pero, tras una noche calamitosa descubren que sobreponerse a la ansiedad que provoca la separación será un desafío más duro que el conseguir chicas.

VER PELÍCULA ONLINE

A todo gas 2 (2 fast 2 furious) [2003]

Brian O’Connor, un policía caído en desgracia, fue un adicto a la velocidad y ahora está pagando un precio por ello. Tal y como lo ven sus antiguos jefes y los altos mandos del FBI, este agente de incógnito les echó a perder una de las investigaciones más importantes que habían emprendido. Al ver sus distintas lealtades puestas a prueba tras haberse infiltrado en el mundo de las carreras clandestinas nocturnas de Los Angeles, O’Connor destapó su identidad y dejó huir, montado en su moto de carreras preparada, al jefe de una banda criminal.

VER PELÍCULA ONLINE

sábado, 14 de junio de 2008

La habitación de Fermat [2007]

Cuatro matemáticos, que no se conocen entre sí, son invitados por un misterioso anfitrión con el pretexto de resolver un gran enigma. Pero descubren que la sala en la que se encuentran resulta ser un cuarto menguante... que les aplastará si no descubren a tiempo qué les une y por qué alguien quiere asesinarles.

Parte 1 - Parte 2 - Parte 3

viernes, 13 de junio de 2008

A.I. Inteligencia Artifical [2001]

En un mundo futuro donde los avances científicos hacen posible la existencia, los humanos comparten todos los aspectos de sus vidas con sofisticados robots denominados Mecas. La emoción es la última y controvertida frontera en la evolución de las máquinas. Pero cuando un avanzado niño robótico llamado David es programado para amar, los humanos no están preparados para las consecuencias. David se encuentra solo en un extraño y peligroso mundo.

Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6


Trailer de la película

American Pie 4: Campamento de Bandas [2005]

Matt, el hermano pequeño de Stifler, es condenado a pasar un verano en el inmundo campamento de la banda de música, donde hace de las suyas con cámaras ocultas y ardientes tutores. Pero, cuando se queda prendado de su compañera de banda, Elyse, su empeño por maquillar sus rudos modales tiene resultados imprevistos. El padre de Jim (Eugene Levy) vuelve como estrafalario tutor para intentar devolver al redil al descarriado hermano menor de Stifler.

VER PELÍCULA ONLINE


Trailer de la película

Austin Powers en Miembro de Oro [2002]

¡Ha vuelto, nena! Hace ya tres años que Austin Powers, el marchoso y misterioso espía inter-nacional, se enfrentó a su gran enemigo, el Doctor Maligno. En esta tercera entrega de la exitosa saga de Austin Powers, el Doctor Ma-ligno y su cómplice, Mini-Yo, escapan de una cárcel de máxima seguridad y Austin debe ponerse en marcha de nuevo. Con ayuda del misterioso “Miembro de Oro”, el doctor Maligno fragua un plan para dominar el mundo, un plan que le llevará a viajar en el tiempo y a secuestrar a Nigel Powers, el padre de Austin y el espía más popular del Reino Unido. Austin viaja en el tiempo en pos de los villanos, aterriza en 1975 y se alía con un antiguo amor, Foxxy Cleopatra, una detective tan estilosa como espabilada. Juntos, Austin y Foxxy intentarán encontrar un modo de salvar a Nigel e impedir que el doctor Maligno y “Miembro de Oro” causen una ca-tástrofe con sus perversas maquinaciones.

VER PELÍCULA ONLINE


Trailer de la película

Érase una vez... un cuento al revés (Happily n'ever after) [2007]

En el País de los Cuentos de Hadas, todo está en orden: Cenicienta se prepara para el baile, Rapunzel ha dejado caer su larga trenza por la ventana, la Bella Durmiente está a punto de recibir un mágico beso... Pero el mago que mantiene el eterno equilibrio entre el Bien y el Mal, se ha tomado unas vacaciones, y los villanos de los cuentos, liderados por la malvada madrastra de Cenicienta, aprovechan la situación: no están dispuestos a que los buenos sean felices y coman perdices tan alegremente…

VER PELÍCULA ONLINE


Trailer de la película

Este cuerpo no es el mio [2002]

Jessica Spencer (Rachel McAdams) está con-vencida de que su vida es absolutamente per-fecta. Es la chica más popular y más atractiva del instituto. Además es la jefa de las anima-doras y sale con el defensa central más guapo del equipo. Pero Jessica se va a dar un buen baño de realidad cuando se despierta… ¡en el cuerpo de un hombre de 30 años (Rob Schneider)! No tarda en descubrir que sacarle partido a su físico no es tan fácil cuando tiene que estar afeitándote constantemente. Y hasta que encuentre la forma de recobrar su antigua personalidad, Jessica tendrá que encontrar un modo de ganar el Concurso de Animadoras, ir al baile de fin de curso y recuperar el amor de su novio. Y todo eso... siendo un hombre.

VER PELÍCULA ONLINE


Trailer de la película

La pantera rosa (The pink panther) [2006]

En "La Pantera Rosa", el torpe Inspector Clou-seau (Steve Martin) se enfrenta al caso más importante de su carrera. El famoso entrena-dor de fútbol, Yves Gluant (Jason Statham), acaba de llevar al equipo de Francia a la victo-ria frente a la selección de China. Rodeado de agradecidos fans que le adoran y con su guapa novia, la estrella del pop internacional Xania (Beyoncé Knowles), a su lado, Gluant muere a causa de un dardo venenoso. En el pánico subsiguiente, el anillo de diamantes de inestimable valor de Gluant, La Pantera Rosa, desaparece de forma enigmática.

VER PELÍCULA ONLINE


Trailer de la película

Speed Racer [2008]

Speed Racer es un corredor nato, nacido para pilotar coches de carreras. Es un piloto agresivo, instintivo y, sobre todo, temerario. Su única competencia es el recuerdo de su hermano, el que fuera su ídolo, el legendario Rex Racer, cuya muerte en una carrera ha dejado una meta que Speed siente la necesidad de cumplir. Speed siente una gran lealtad hacia el negocio familiar de las carreras llevado por su padre, Pops Racer, el diseñador del poderoso bólido Mach 5. Cuando Speed rechaza una oferta muy lucrativa y tentadora de las Industrias Royalton, no sólo hace enfurecer al maniático dueño de la empresa, sino que, además, descubre un terrible secreto: algunas de las carreras más importantes están siendo manipuladas por unos desalmados empresarios. Si Speed no pilota para la escudería de Royalton, éste se va a ocupar de que el Mach 5 nunca cruce otra meta. La única manera de que Speed pueda salvar el negocio de la familia y el deporte que ama, es ganando a Royalton en su propio juego.

VER PELÍCULA ONLINE

Ultravioleta (Ultraviolet) [2006]

A finales del siglo XXI, surge una subcultura de seres humanos con una mutación genética: están dotados de una asombrosa velocidad, una increíble resistencia y una profunda inteligencia. A medida que hay más personas contagiadas, el temor del gobierno aumenta y a los mutantes se les trata como a marginados, se les somete a pruebas espantosas y se les pone en cuarentena. El gobierno ha tomado la determinación de acabar con ellos, pero una mujer está decidida a impedirlo: la ultrabella y ultraletal Violeta (Milla Jovovich). Gracias a sus impresionantes técnicas de artes marciales y a su capacidad camaleónica, Violeta se convierte en una guerrera solitaria dedicada a proteger a su nueva raza y a vengarse de los que la crearon.

Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4

The Ring 2 [2005]

Para escapar de los tormentosos momentos que aterrorizó a Rachel Keller y a su hijo Aidan, ambos se trasladan a una pequeña comunidad costera de Astoria, Oregón, para empezar de nuevo y olvidar aquella pesadilla.

VER PELÍCULA ONLINE

The Ring [2002]

Sólo parecía otra leyenda urbana... Una cinta de vídeo con imágenes pesadillescas que da lugar a una llamada telefónica en la que se predice la muerte de quien la ve exactamente siete días después. Como periodista de inves-tigación, Rachel Keller (Naomi Watts) no daba mucha fe a la histo-ria, hasta que cuatro adolescentes encuentran la muerte exacta-mente una semana después de ver un vídeo así. La curiosidad puede con ella y Rachel persiste hasta encontrar el vídeo... y verlo. Ahora sólo le quedan siete días para resolver el misterio.

VER PELÍCULA ONLINE

miércoles, 11 de junio de 2008

Déjate caer [2007]

En uno de esos barrios que todas las ciudades tienen, con una de esas plazas que todos los barrios tienen, pasan las horas tres jóvenes que empiezan a dejar de serlo. Irresponsablemente, ven pasar la vida divagando y ocupando su vacío en un banco de un parque entre chistes y litros de cerveza que pagan con lo que sacan a sus padres. Pero la aparición de Sunci, una chica dispuesta a formar pareja con uno de ellos, rompe el equilibrio que parecía anclarlos a ese mundo de vagos...

Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4

Los dos lados de la cama [2005]

Han pasado tres años desde que supimos de nuestros amigos. Ahora todos parecen más centrados en el ámbito sentimental y en sus relaciones de pareja: Javier (Ernesto Alterio) desea contraer matrimonio con Marta (Verónica Sánchez), una joven doctora que ha conseguido curarle el miedo al compromiso; Pedro (Guillermo Toledo) está perdidamente enamorado de Raquel (Lucía Jiménez), con la que se plantea un futuro en común; y Rafa (Alberto San Juan) cree haber encontrado la felicidad junto a Pilar (María Esteve), quien le quiere, cuida y reeduca con su peculiar estilo.

VER PELÍCULA ONLINE

Ali [2001]

Con determinación y resistencia física, agresividad e inteligencia, Muhammad Ali, llamado antes de convertirse al islam Cassius Clay, transformó para siempre la vida de muchos americanos. Sus combates, tanto fuera como dentro del ring, le hicieron conocer todos los lados de la vida. Belinda, su esposa; Angelo Dundee, su entrenador; Brew Brown, su consejero; Howard Bingham, su fotógrafo y biógrafo; y Fernie Pacheco, su doctor, todos personajes muy cercanos al boxeador, fueron testigos de excepción de su comportamiento arriesgado y de sus acciones fuera de lo común. Así, Ali se convirtió en uno de los personajes más entrañables de la historia contemporánea de los EEUU. Campeón, líder y gran figura mediática. Ali reunía más carisma que nadie. El film narra la vida, tanto del hombre como del campeón, desde sus comienzos hasta la gran pelea contra Foreman en 1974.

Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6

El archivo corso [2004]

Rémi Francois, también conocido como Jack Palmer, un detective privado parisino que cree que es tan irresistible a las mujeres como experto en su trabajo, finalmente acepta el trabajo que le da un notario de provincias: encontrar a Ange Leoni, una chica de Córcega que ha heredado una pequeña suma de dinero, pero se ha desvanecido en el aire. Esto parece una minucia para Jack Palmer, acostumbrado a misiones infinitamente más delicadas. Pero tan pronto como llega a la llamada “Isla de la Belleza” (Córcega), la minucia se convierte en una maldición de pesadilla. Vigilado por desconocidos a través de binoculares mientras investiga el caso, Palmer es frustrado por las pocas ganas de hablar de los lugareños, infinitas rondas de bebida en la taberna local, separatistas que lo secuestran, policías que lo esposan por error, un coche que explota en mil pedazos, y la misteriosa Ange Leoni, que concierta citas secretas con él pero nunca aparece. Fastidiado y descorazonado, Palmer decide volver a los sombríos cielos de Paris, pero no cuenta con la determinación del Comisario de Policía Dargent, que lo ha estado manipulando desde el principio con el cuento de la heredera perdida, que se inventó para contar con los servicios de Palmer y ver si éste conseguía lo que la policía no había podido: el archivo de Leoni.

Parte 1 - Parte 2 - Parte 3

Hace un millón de años [1966]

En tiempos prehistóricos, los hombres se guian por sus instintos de supervivencia, compitiendo contra las grandes depredadores y las tribus rivales. En una de ellas, Tumak es expulsado de su clan, el Pueblo de las Piedras, por haberse peleado con su padre. Tras vagar durante días, es salvado por el pacífico Pueblo de las Conchas, y allá Tumak se enamora de Loana, una de sus miembros.

VER PELÍCULA ONLINE

El único superviviente (The quiet earth) [1985]

Un experimento masivo organizado por el gobierno en el espacio exterior envía al casi 100 % de la población del Planeta Tierra a una dimensión desconocida. Solo quedan tres seres humanos, que están solos en el ahora desierto planeta.

VER PELÍCULA ONLINE

El tiempo de los gitanos [1989]

Un joven gitano con poderes telequinésicos es seducido por el dinero fácil que le proporciona trabajar para la mafia.

VER PELÍCULA ONLINE

Loco por la novia (The Best Man) [2005]

Olly (Stuart Townsend) es un escritor al borde del fracaso. Después de cinco años sin verse, un amigo de la Universidad le pide que sea el padrino en su boda. A pesar de sus reticencias iniciales, Olly acaba aceptando, pero todo se complica cuando, en la fiesta de compromiso, conoce a su mujer ideal: la novia (Amy Smart). Murray (Seth Green), su mejor amigo de la infancia y actual compañero de piso, utilizará todos sus recursos para sabotear el enlace y conseguir que Olly supere su mala racha y consiga ser feliz. Pero no va a ser nada fácil...

Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4

La criatura (Titan Find) [1985]

Una expedición científica de astronautas investigan los últimos pasos de una misión anterior en uno satélites de Saturno. Encontrarán una compañía que no esperaban.

VER PELÍCULA ONLINE